Análisis Benchmarking y la voz del cliente en espacios digitales de la marca Huatulco

Fuente: Posta (2018).

En este apartado se dará a conocer un diagnóstico de la marca Huatulco, para ello se realizó un análisis sobre el Benchmarking digital competitivo, en ésta actividad se utilizaron dos herramientas digitales como son Google Trends y BuzzSumo, y por otra parte, se realizó un análisis sobre la voz del cliente, en dónde se recolectaron comentarios sobre turistas reales y potenciales a partir de diferentes espacios digitales como son Facebook, Twitter, YouTube y TripAdvisor.

Les comparto los links de los archivos:

👋 Diagnóstico de la marca Huatulco


👋 Registro comentarios voz del cliente 




Figura 1
Los hermosos y bellos miradores en las Bahías de Huatulco
Fuente (Gopar, 2019).


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapa Conceptual: El servicio y el cliente

Ciclo de Deming, PHVA O PDCA- Mejora continua