Mapa Conceptual: El servicio y el cliente
El servicio y el cliente Figura 1. Registro del hotel. Fuente (Freepik, 2020). A continuación se presenta una entrada sobre el tema del servicio y el cliente, en donde se dará a conocer la información a través de un mapa conceptual, identificando palabras claves que van a permitir comprender a lo se refiere ambos términos (servicio y cliente). Elaborado por: Cecilia Amairani Ríos González (2020). Referencia: Castillejos López. B. (2020). El servicio y el cliente. (Apuntes de clase). Universidad del Mar. Oaxaca, México
La información que manejas en la infografía es clara, es interesante el momento de la verdad de Jan Carlzon, el tener siempre presente que las personas son diferentes y que debemos estar preparados o tener la capacidad de saber como actuar con respeto y paciencia ante cualquier situación que se presente con nuestros clientes.
ResponderEliminarMe ha gustado tu infografía, ha sido clara la información respecto a Carlzon. Lo que más me ha gustado es que el ha sido el creador del concepto "momentos de la verdad", eso es muy interesante en verdad. Gracias por tu aportación!
ResponderEliminar