Análisis Benchmarking y la voz del cliente en espacios digitales de la marca Huatulco
Fuente: Posta (2018).
En este apartado se dará a conocer un diagnóstico de la marca Huatulco, para ello se realizó un análisis sobre el Benchmarking digital competitivo, en ésta actividad se utilizaron dos herramientas digitales como son Google Trends y BuzzSumo, y por otra parte, se realizó un análisis sobre la voz del cliente, en dónde se recolectaron comentarios sobre turistas reales y potenciales a partir de diferentes espacios digitales como son Facebook, Twitter, YouTube y TripAdvisor.
Les comparto los links de los archivos:
👋 Diagnóstico de la marca Huatulco
Les comparto los links de los archivos:
👋 Diagnóstico de la marca Huatulco
👋 Registro comentarios voz del cliente
Figura 1
Los hermosos y bellos miradores en las Bahías de Huatulco
Fuente (Gopar, 2019).
Ojo con los acentos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar